miércoles, 7 de enero de 2009

PREMIOS OBTENIDOS:

- Mención Especial en Poesía en 1989. Obra: Baladas para la Orfebre auspiciado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira.
- Premio Ganador en Poesía 1990. Obra: Hojas de Ceniza. Primer Binacional Colombo-Venezolano, auspiciado por el Instituto Universitario de la Frontera (IUFRONT) San Cristóbal – Estado Táchira
- Mención Especial Ensayo en 1990. Obra: Por el Tiempo que me Queda, auspiciado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira.
- Premio Ganador en Poesía 1991. Obra: Invierno en el Pacífico, auspiciado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira.
- Mención Especial en Poesía en 1991. Obra: Consternación en la Casa de Omaira, auspiciado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira.
- Premio Ganador en Poesía 1996. Obra: Ópera de los Tres Narcisos, auspiciado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira.
- Mención Especial en Poesía 1997. Obra: Humana Transparencia, auspiciado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira.
- Mención Especial en Cuento 1999. Obra: Selene, auspiciado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira.
- Mención Especial en el Concurso de Poesía del Ateneo de La Victoria, estado Aragua. 2002.
- Premio Único de Publicación (libro) en 2002. Obra: Con el Paso del Tiempo (cuentos cortos). Auspiciado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira.
- Premio Ganador en Poesía en 2004. Obra: Ceremonia del Ocaso. I Concurso Certamen Mayor para las Artes y las Letras colección Cada Día Un Libro. Premio Nacional. Editado por La Fundación Editorial El Perro y la Rana. Caracas/ Venezuela/ 2005. Auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Consejo Nacional de la Cultura de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario