martes, 18 de enero de 2011

LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA Y SU RELACIÓN CON LAS LOGIAS SECRETAS

LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA Y SU RELACIÓN CON LAS LOGIAS SECRETAS

John Todd es el fundador del sello disquero “Zodiac” y promotor de la mayor asociación de logias de discos y sociedades de grabación de conciertos de todo Estados Unidos. En la producción de este sello discográfico están registrados en la matriz (en el original) de cada disco, rituales de magia negra, pronunciados por 13 personas, ya se trate de música clásica, de meditación, rock, country, baladas, cantos patrióticos... y de no importa qué otra música (no solamente de rock o Heavy Metal, como agradaría a ciertos fanáticos religiosos), lo que hace que la matriz lleve impresa una influencia demoníaca, a decir del mismo Todd.

Otras bandas y cantantes, además de Kiss, Black Sabbath, y Los Rolling Stones, que ejercen influencia directa, son el grupo Queen, que se nos revela en su canción: Crazy Little Thing Called Love cuyo significado es: ¡Al diablo con la Biblia! ¡Yo sólo quiero magia!. Police, y su canción: ¡Every Little Thing She Dones is Magic! Mensaje: ¡Son los malvados quiénes tienen el poder! Prince. Canción: Purple Rain. Mensaje: ¡El cielo va a estallar! Cindy Lauper. Canción: She Bop Mensaje: Estás indefenso ante el mal y obligado a aguantar los mensajes que te enviamos. ¡Ha! ¡Ha! ¡Ha! The Beatles. Canción: Revolution n.º 9. Mensaje: ¡Start esmoquin marihuana! (¡Empieza a fumar marihuana!) y ¡Turn me on dead man! (¡Enciéndeme, hombre muerto = Jesús!), Madona. Canción: Like a Virgin Mensaje: ¡Me revuelco en el pecado! Y por supuesto la hermosa canción “Hotel California”, entre otras.

Aunque se salga del marco de nuestro asunto es interesante saber lo que John Lenon comentó a Tony Sheridan en 1962, en el Starclub de Hamburgo: "Sé que los Beatles tendrán éxito como ningún otro grupo. Lo sé bien, porque vendí mi alma al Diablo para eso."

Desde hace décadas se viene ejerciendo una influencia sobre el oyente como backward masking (mensajes al revés) utilizando grabaciones de alta frecuencia y rituales mágicos. Con las grabaciones en alta frecuencia se registran mensajes sobre la banda sonora escogiendo una frecuencia muy alta que no resulte audible al oído, pero que es captada por el inconsciente (mensajes subliminares).

Una segunda sociedad, surgida de las producciones Zodiac, se estableció posteriormente bajo el nombre de "Maranata". Su finalidad: captar el interés de jóvenes cristianos y de adeptos de otras religiones. Por eso las músicas y los textos que comercializaba no eran chocantes, aunque la banda contuviera mensajes satánicos y destructores. La primera producción de esta sociedad fue Jesucristo Superstar. Por supuesto que no toda la música, cualquiera sea el estilo, tiene esta procedencia.

John Todd, era un iniciado de los círculos ocultistas más poderosos de los Illuminati (del consejo de los 13), los denomina organización luciférica que quiere imponer a cualquier precio un gobierno mundial. Los Illuminati apuntan principalmente a la juventud: Hitler también lo sabía: "El porvenir pertenece a aquellos que conquistan a la juventud para su causa". Información tomada del libro “Las sociedades secretas y sus influencias en el siglo XX” de Jan Van Helsig, Editorial Ewertverlag, 1998. hormigasdepapel@hotmail.com o http://trazos-trazos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario