miércoles, 2 de febrero de 2011

EL MINISTERIO DE LOS ROCKEFELLER

EL MINISTERIO DE LOS ROCKEFELLER Y LAS RELACIONES EXTERIORES (CFR) DE LOS ESTADOS UNIDOS

Según Jan Van Helsig, en su libro titulado “Las Sociedades Secretas y Su Poder en el Siglo” (1998) los Illuminati provocaron la Primera Guerra Mundial para constituir su gobierno mundial. Si hubieran conseguido ese gobierno mundial tras la Primera Guerra, habrían evitado las guerras siguientes. Después del armisticio, el 11 de noviembre de 1918, Woodrow Wilson y su consejero, el Coronel House, fueron a Europa con la esperanza de formar ahí un gobierno mundial presentándolo bajo la forma de la Sociedad de las Naciones. Sin embargo, los 14 puntos de Wilson no obtuvieron el efecto deseado, pues el fallo fue impartido entre todos, malográndose su plan. Por eso House se reunió con los miembros de la organización secreta británica The Round Table en 1919. Era evidente que para alcanzar su finalidad, los Illuminati debían extender su red. Una vez creado el RIIA en Inglaterra, se tomó la decisión de crear también en Estados Unidos una organización de frente. Durante la conferencia de “paz” (!) en Paris en 1919, el Coronel House, anfitrión entonces del grupo de la Round Table, reunió a las mentes más esclarecidas del brain trust de Wilson, para formar un grupo que se ocupase de los negocios internacionales.

Ese grupo dejó Paris para volver a Nueva York convirtiéndose, en 1921, en el Council of Foreign Relations (CFR). El CFR está constituido por americanos, y como la RIIA, su núcleo central es el grupo de la Round Table. El CFR y la Comisión Trilateral son hoy día, y siempre de forma oculta, las organizaciones más influyentes de Estados Unidos. Al igual que el CFR y el grupo de la Round Table, se mueven según el J. P. Morgan & CO. Bank tira de los hilos. No es pues sorprendente que J. P. Morgan tuviera un papel importante en su creación. El “círculo más interno” del CFR es la orden Skull & Bones. (Tomado del libro “Las Sociedades Secretas y Su Poder en el Siglo” de Jan Van Helsig. 1998)

Estoy consciente de que estos temas no tienen la atención de todo público, pero sé que a algunas personas le pueden interesar tratarlos con seriedad, y también sé que a otras personas les molesta que esto se publique, debido a su vinculación directa o indirecta con las órdenes secretas y sus influencias en la historia cultural de la región y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario