miércoles, 2 de febrero de 2011

LOS SABIOS DE SIÓN

LOS SABIOS DE SIÓN

Resulta curioso leer las páginas 34 al 39 del ya citado (en artículos anteriores) libro “Las Sociedades Secretas y su Poder en el Siglo XX” de Jan Van Helsig (seudónimo de alguien desconocido hasta ahora) cuando se refiere a los Sabios de Sión. Lo que se dice de esta orden no es nada poético y de alguna manera corrobora lo que opinan los árabes acerca de ellos. Cuando nos referimos a los judíos, en este caso particular a la orden, no estamos condenando a la colonia judía ni a todos los judíos del mundo; nos estamos refiriendo a los doce judíos que integraban esta orden allá en 1640 más o menos. Y sobre todo a lo dicho por el Sr. Helsig en su trabajo de investigación y en su indeclinable voluntad de dar a conocer el secreto de las logias secretas – valga la redundancia – de todas las sociedades existentes a lo largo y ancho de los cinco continentes del planeta tierra. Dice el autor que esta organización secreta tomó el control de Inglaterra a través de la creación del “Banco de Inglaterra” (Banco Central). La historia es implacable. Esta logia proyectó en Holanda “La Revolución Inglesa” cuyo fin era la caída de los Estuardo del trono británico, y para ello, un grupo de judíos se pusieron de acuerdo para prestar dinero (en las mismas condiciones) a los diferentes partidos existentes, y oponentes entre ellos. Esto alentó una guerra contra el catolicismo para consolidar el protestantismo en Inglaterra, que causó un vil derramamiento de sangre que repercutió, con el paso del tiempo, en Francia. El único objetivo de la orden, según se entiende en el texto, fue ganar dinero; por ello utilizó a ambos sectores en pugna para alimentar el odio entre hermanos de una misma patria y de esta manera obtener el control no sólo de Inglaterra sino de Francia. Eso es lo que dice el Sr. Van Helsig sobre esta orden.

Años después estos doce judíos capitalistas que integraban la orden se reunieron con la familia Rothschild (también judíos). El objetivo era lograr el control de la banca europea, con el fin de adueñarse de la fortuna mundial. Ese plan se denominó, más tarde, como “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. “Esos Protocolos fueron guardados en secreto hasta 1901, fecha en que cayeron en las manos del maestro ruso Sergei Nilus, quien los publicó con el título: “El Peligro Judío”. Víctor Marsden los tradujo al inglés en 1921 con el título: The Protocols of the larned Elders of Zion.

Los Protocolos son 24. El autor condensó 12. El contenido es el siguiente: 1) El control mundial del dinero. 2) El control de la prensa. 3) La extensión del poder. 4) El control de la fe. 5) El medio con el que provocar la confusión en los espíritus. 6) La aspiración al lujo. 7) La política utilizada como instrumento. 8) El control de la alimentación. 9) El papel de la guerra. 10) El control por medio de la educación. 11) El control de las logias francmasonas. Y 12) La muerte. Cada uno de estos Protocolos están debidamente explicados pero el espacio no lo permite. En cuanto a los detalles, los mismos no es posible plasmarlos, son demasiado extensos y un poco complicados. He tratado por todos los medios de resumir pero resulta un trabajo oneroso.

En esencia, el mundo sigue siendo gobernado por unos cuantos ricos que, encubiertos en una logia, dominan todos los estratos sociales productivos para lograr cuantiosas ganancias. No se consideran de ningún bando en especial. Pueden ser de derecha o de izquierda, de cualquier religión o creencia, negros, blancos o amarillos, en fin, lo que importa es el cumplimiento de los Protocolos de la logia, aún cuando estos desaten guerras, epidemias incurables, componendas políticas, derramamiento de sangre entre hermanos de una sola patria, no, no importa, ellos venden. ¿Qué venden? Negocios a granel, modas, estilos de vida, comportamientos extraños, falsas ideologías, sueños y esperanzas vanas, armas, estrategias adormecedoras del establishment. Compotas con música para bebés sanos. Es la historia del poder de las sociedades secretas en este extraño documento de Van Helsig hormigasdepapel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario