miércoles, 25 de enero de 2012

LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LAS GUERRAS PSÍQUICAS


LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LAS GUERRAS PSÍQUICAS

Podría ser cierto pero raya en lo ridículo, sin embargo permite desarrollar cierta polémica importante entre los conocedores del tema. En esto se me van los días, leyendo y releyendo todo este embrollo de conjeturas que pueden o no pueden ser ciertas, sin embargo ahí están, a los ojos y la comprensión de cualquiera. El que tenga oídos para oír que oiga, dice La Biblia. Aceptamos entonces que nos cuesta asimilar ciertas posturas de estudiosos de este intrincado y curioso movimiento de pensadores siniestros (en el buen sentido freudiano del término) que han venido investigando desde hace años y que detectan, a manera de hallazgo, los indicios de la existencia de algunos proyectos que buscan la modificación de la conducta del ser humano.

En sintonía con lo antes expuesto nos sorprende, desde el punto de vista de la intuición, y no de la ciencia – por carecer de las herramientas necesarias para una evaluación seria- la aparición de planteamientos de este tipo.

Aseveran algunos investigadores en la materia que científicos de la extinta URSS demostraban la veracidad de semejante y posible conflicto psíquico, e intentaron informar al lector sobre tan descabellado propósito y sobre el empleo de ciertas técnicas mentales, variadas, empleadas en la desaparecida hoy, confrontación de la llamada "Guerra Fría" entre los Estados Unidos y el bloque de naciones comunistas y de la manera cómo desviaron la atención hacia objetivos bélicos.

El notable Escritor Británico Señor John Buchan, Primer Barón de Tweedsmuir, novelista y político del Partido Unionista de Escocia, afirmaba que “el único poder verdadero es el espíritu sobre el espíritu". Hoy en día existen razones suficientes para pensar que este planteamiento sí podría ser real para poder gobernar secretamente el mundo. ¿Existe entonces una especie de "Criptocracia" (que gobierna desde una cripta, en sentido figurado) o "Gobierno de las Sombras" que domina el planeta?

En torno a esto opinaba el eminente especialista en química cuántica y sociedades secretas ya fallecido, Jacques Bergier, ingeniero, químico, alquimista, espía, periodista y escritor francés de origen ruso, que sí existía o existe "la posibilidad de dominar al mundo por medios psíquicos y que es un peligro mucho mayor que todos los que ha conocido la humanidad.”

El difunto Conde Alexandre de Marenches, ex editor de los Servicios Secretos Franceses, estuvo durante más de diez años bajo las órdenes inmediatas de los Presidentes Georges J. R. Pompidou, político francés y líder de la Unión de Demócratas por la República y Valéry M. R. Giscard d'Estaing, también político francés y creador de la Convención para el Futuro de Europa, afirmaban que la Tercera Gran Guerra Mundial ya se estaba librando como formas de guerras frías, subversivas, psicológicas, ideológicas y también a través de las menos conocidas como las climáticas, capaces de reducir las reservas alimenticias del adversario a nada, al hambre y a la miseria, para, de esta manera, ponerlas fuera de combate, o la geofísica, capaz de producir poderosos terremotos. En fin, y de acuerdo a esto, ha surgido una nueva y horripilante modalidad: La guerra mental, psíquica, capaz de controlar mentalmente una amplia capa de la población. Un clásico ya ejemplo de la Institución dedicada al estilo de contaminación del enemigo-mental y de los amigos, "por razones de estrategia" fue la llamada Sección de Control de Londres, creada por el mismísimo Sir Winston Churchill, y que puso en marcha todo un sistema de desinformación que luego sirvió de modelo de las Naciones Unidas. Otro organismo análogo o parecido fue la KGB, dice la fuente de investigadores de estos fenómenos. Frente a esto no hay resistencia posible. Que Dios nos agarre confesados, dice el adagio popular religioso católico. hormigasdepapel2@hotmail.com y http://trazos-trazos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario