miércoles, 16 de marzo de 2011

LA GUERRA COMO OBJETIVO PARA ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL

TRAZOS

MANUEL ROJAS

LA GUERRA COMO OBJETIVO PARA ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL

En este libro “Las Sociedades Secretas y Su Poder en el Siglo XX” de Van Helsig, se relata, entre otras cosas, la historia de algunos personajes bien tangibles que, en 1773, establecieron un proyecto en Frankfurt en una casa de la Judenstrasse (Calle de los Judíos). Querían preparar el camino para su gobierno mundial único hacia el año 2000, por medio de tres guerras mundiales. Un proyecto perfectamente elaborado, basado en las cobardías y en los miedos de los seres humanos, y que acabaría por volverse en contra de ellos.

En sí, la finalidad de un gobierno mundial nada tiene de nuevo, pues el Vaticano siempre buscó hacer de nuestro mundo un mundo católico. Por esta razón, torturó y masacró a millones de seres humanos, como la historia demuestra.

El islamismo tuvo la misma finalidad, y siendo la mayor y más fanática de las religiones, tiene todas las oportunidades.

No nos olvidemos que la ideología rusa “pan-eslava”, instaurada originalmente por Guillermo el Grande, exigía la eliminación de Alemania y Austria, y la anexión de India y Persia, tras el sometimiento de Europa.

Notemos también la ideología de “Asia para los asiáticos”, que reclama que la confederación de los estados asiáticos esté bajo el control de Japón. Notemos también la ideología “pan-germánica”, que prevé un control de Europa por parte de Alemania, para extenderse más tarde por el resto del mundo.

Las personas que este libro menciona no tienen nada en absoluto que ver con cualquier dogma, y no pertenecen a ninguna nación. No son ni de izquierdas, ni de derechas, ni liberales, pero utilizan todas las instituciones para conseguir sus fines. Naturalmente, forman parte de una organización cualquiera, pero solamente para dificultar eventuales búsquedas, para crear confusión entre los “curiosos” y conducirlos así a una pista falsa. Esas personas se sirven tanto de cristianos como de judíos, de fascistas como de comunistas, de sionistas, mormones, ateos, satanistas, pobres, ricos, ¡de todos!

Pero se sirven principalmente de los ignorantes y de los perezosos, de aquéllos que se desinteresan por la vida y de aquéllos que no poseen un espíritu crítico.

Entre los iniciados, las personas citadas arriba se denominan los Iluminati, el Big Brother, el gobierno invisible, los hombres grises, el gobierno oculto, el gobierno secreto, el Establishment. En fin, aquí hay mucha tela para cortar respecto al misterio que envuelve el objeto de la guerra y su relación con las órdenes secretas que existen y han existido por siglos en nuestro planeta. hormigasdepapel@hotmail.com o http://trazos-trazos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario