miércoles, 16 de marzo de 2011

LAS ORGANIZACIONES SATÁNICAS EN EL MUNDO

TRAZOS

MANUEL ROJAS

LAS ORGANIZACIONES SATÁNICAS EN EL MUNDO

Tres grupos de rock, ampliamente reconocidos en el mundo del espectáculo, han impulsado la llamada Iglesia de Satán (Church of Satan) de Anton La Vey, la más importante iglesia satánica oficial reconocida universalmente. Estas tres agrupaciones de rock o bandas son: KISS (King in Satan´s Service), BLACK SABBATH, con el cantante Ozzy Osbourne, y LOS ROLLING STONES. Para nadie es un secreto que estas organizaciones, las iglesias satánicas, existen en casi todas partes del planeta, incluso en pueblos distantes y tranquilos, lejanos de los grandes emporios urbanos de los llamados “países subdesarrollados.”

El capítulo 49 del libro “Las Sociedades Secretas y Su Poder en el Siglo XX”, de Jan Van Helsig (Editorial Ewertverlag, 1998) que trata sobre las organizaciones satánicas en el mundo, es demasiado extenso. Intentaré hacer un resumen, con ideas precisas, para transmitir la mayor información posible sobre este tema.

En consecuencia, estas tres bandas de rock, embajadoras de la Iglesia de Satán en el mundo contemporáneo, tienen estrechas relaciones con otros grupos de rock satánicos, ingleses y americanos, menos conocidos en el amplio escenario de las disqueras, para promover el satanismo cuya misión es crear el caos en sistemas de gobierno, de derecha o de izquierda, a través de la anarquía (concebida no como fuerza política sino como herramienta vital para ejercer la dominación y la penetración en el status reinante). Estos grupos o agrupaciones satánicas siguen la línea de poderosos inversionistas que se aprovechan de tales desórdenes sociales para ejercer su poder a través de bancos o trasnacionales a los fines de, obviamente, vender sus productos. Muchos de esos productos tienen que ver con la música que oyen nuestros jóvenes, el tipo de ropa que usan o el último grito de la moda en prendas, espectáculos, cine, autos, juegos animados violentos, drogas, ciertas marcas de licores, entre otras cosas, y desorden público en todos los niveles que generen situaciones caóticas. Este modelo de religiosidad oscura nace con Michael Aquino, quien fue “jefe neonazi y satanista…dirigente de la secta de Satán Temple of Seth, originada de la Church of Satan. En los años 60-70, era oficial de conducta de guerra psicológica del ejército de Estados Unidos y, al mismo tiempo, autor, filósofo e historiador de la Church of Satan… Este ciudadano, en 1981, bajo el mayor secreto, realizó funciones de "consejero europeo del estado mayor general americano". Fue este mismo Aquino quién llevó a cabo una ceremonia satánica en el “castillo Wewelsburg”, en Alemania, el mismo lugar donde Heinrich Himmler, jefe de las SS, había consagrado una pieza a las misas negras (Walhalla)…Para ejercer sus funciones actuales de satanista y de extremista de derechas en el seno de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Aquino tuvo que formar un nuevo grupo con un control más severo, que iba más lejos que la Church of Satan: el Templo de Seth. Aquino se halla también relacionado con abusos sexuales y satánicos practicados a niños. Por intermedio de Aquino, muchos de esos militares de la Escuela de las Américas, están relacionados con el Tavistock Institut de conducta de guerra psicológica, en Sussex, Inglaterra.” (Págs. 183-184)

Pero ¿qué importancia tiene para la sociedad este tipo de estrategia de las órdenes secretas? Es sencillo, recuerden que estas (Los Iluminati, entre otras) están detrás de todo esto para imponer, definitivamente, el Establishment, es decir, el gobierno único y universal, bajo su control. hormigasdepapel@hotmail.com o http://trazos-trazos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario