miércoles, 16 de marzo de 2011

NÚMEROS SIMBÓLICOS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

TRAZOS

MANUEL ROJAS

NÚMEROS SIMBÓLICOS Y LA HEGEMONÍA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Llama la atención que el emblema de la ONU es un símbolo francmasón. Resumo: Según la descripción que da el autor de “Las sociedades secretas y sus influencias en el siglo XX” (Editorial Editorial Ewertverlag, 1998) Jan Van Helsig, este puede compararse con la estampilla del Estado americano francmasón que está integrada de la siguiente manera: “El globo de las Naciones Unidas y la forma circular de la estampilla del Estado americano, con la inscripción Annuit Coeptis (“nuestra empresa-de hecho, nuestra conjura-es coronada de éxito”) y debajo Novus Ordo Seclorum (“Nuevo Orden Mundial”) muestran la meta perseguida: la hegemonía mundial. Las 33 parcelas del globo de las Naciones Unidas y las 33 piedras de la pirámide representan los 33 grados del “Rito Escocés” de los francmasones. El número 13 que encontramos en las 13 espigas a la izquierda y a la derecha del globo, en las 13 gradas de la pirámide y en las 13 letras de las dos palabras Annuit Coeptis es el número judío de la suerte. Para los francmasones el 13 es el número más importante y tiene diferentes significados. Jesús tenía 12 discípulos y él mismo fue el decimotercero. En la Cábala, en numerología, y en la 13.ª carta del Tarot, “la muerte”, el número 13 simboliza la transformación, la alquimia, el renacimiento, el ave fénix que renace de las cenizas, el conocimiento de los misterios y, por tanto, la facultad de materializar o desmaterializar, esto es, la facultad de crear a partir del éter (lo que hicieron Jesús, Saint Germain, Buda, Hermes Trismegistos, Ramtha y muchos otros que, por ejemplo, materializaron el pan desde la “nada” -el éter-, lo que denominamos “la piedra filosofal”). Además, en el reverso del billete americano tenemos el fénix que simboliza el número 13, la transformación. Sus alas tienen 13 plumas, sus garras a la derecha tienen 13 flechas, y las de la izquierda agarran una rama de 13 hojas. Encima se encuentra la inscripción E Pluribus Unum (De lo Múltiple a lo Uno), compuesta de 13 letras, cubierta por 13 estrellas presentadas bajo la forma de una estrella de David, y sobre su pecho la bandera con 13 barras que representan los 13 estados fundadores.

Las estaciones de gasolina DEA de las “Centrales Eléctricas de Rhenania-Westphalia” (RWE) tienen como símbolo una pirámide invertida con 13 franjas. Otra estación de gasolina en Estados Unidos, se denomina “76”, 7+6 : 13. El lector encontrará cientos de ejemplos si examina los símbolos de firmas, de productos, la publicidad en televisión, las enseñas de los Estados, las banderas, etc.

La mayor empresa francmasona en América, Procter & Gamble, contiene 13 letras, y su emblema es uno de los más viejos símbolos francmasones: el hombre con barba rodeado por un círculo con 13 estrellas ante él. Es interesante saber lo que el director general de esta compañía dijo por televisión en octubre de 1984, durante el Wisconsin Report, The Phil TV Show: “Hice un pacto con Satán. Vendí mi alma a cambio de una expansión económica…” Información tomada del libro “Las sociedades secretas y sus influencias en el siglo XX” de Jan Van Helsig, Editorial Editorial Ewertverlag, 1998. hormigasdepapel@hotmail.com o http://trazos-trazos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario