miércoles, 16 de marzo de 2011

EL KU KLUX KLAN

TRAZOS

MANUEL ROJAS

EL KU KLUX KLAN

De acuerdo a Jan Van Helsig, en su misterioso libro titulado “Las Sociedades Secretas y Su Poder en el Siglo XX”, la creación del llamado Ku Klux Klan se remonta al año 1801, cuando se formó en los Estados Unidos la orden francmasón del “Rito Escosés”, cuya cabeza visible fue Albert Pike. Afirma que esta organización (el Ku Klux Klan) se formó a partir de un grupo de adeptos de un partido conservador, defensor de los intereses de los terratenientes llamado Tory, y que a su vez se originó de una cofradía de seguidores del diablo, que hacían ritos anticristianos y satánicos. Aproximadamente desde 1840, la organización de los francmasones americanos se hallaba bajo el control estricto del “Rito Escocés”, que dispensa los grados de iniciación hasta el 33.º, y está dividido en dos jurisdicciones, en el Sur, la de Arkansas, y en el Norte, la de Boston.

A mediados del último siglo (XIX) el Rito Escocés, instrumento estratégico de la Corona Británica, lanza una larga ofensiva contra Estados Unidos y los estados vecinos, provocando muertes y actos de violencia de naturaleza racista. La ocupación americana de México durante la guerra mejicana (1846-48), la rebelión de los esclavistas (1861-65), es decir, la guerra civil americana, y la campaña del Ku Klux Klan contra la reconstrucción de los estados del Sur (1867-79), fueron los acontecimientos más importantes.

Los Caballeros del Círculo de Oro, orden fundada por George Bickley, aparecieron por primera vez en Cincinnati, bajo la dirección de Killian Van Rensselaers. El Círculo de Oro debía erigir un nuevo imperio de esclavos, tomando a Cuba como centro. Su finalidad era acabar con los españoles católicos, a los que odiaban, y sustituirlos por los esclavos negros que deberían llegar de África. Ése fue el primer “acuerdo de libre intercambio de América del Norte”. El emblema de los Caballeros del Círculo de Oro era todavía el de los Caballeros de Malta, la cruz de Malta. Los Caballeros del Círculo de Oro acabaron por desaparecer.

En 1867 Albert Pike fundó, en Nashville, la Orden de los Caballeros del Ku Klux Klan, donde él era el “gran dragón”, y por consecuencia, el jefe del Ku Klux Klan (Del griego kyklos = círculo). He ahí como reaparecieron los “Caballeros del Círculo de Oro”. El Ku Klux Klan utiliza también la cruz de Malta como emblema. Encontramos en su dirección eminentes francmasones. Sabiendo que los objetivos del Ku Klux Klan son racistas y menosprecian al ser humano, uno se pregunta cuál es la verdadera naturaleza de los fundadores y de sus miembros. No podemos dejar de preguntarnos si son congéneres humanos. Los objetivos que tan violentamente persiguen consisten en arrebatar el derecho a voto de los ciudadanos negros, suprimir su derecho a poseer armas, obstaculizar el derecho a la escolarización para los niños negros y reducir su nivel de vida al de los esclavos.

En conclusión, quienes alguna vez han leído o incursionado en estos temas, saben mejor que yo a qué me refiero. (Tomado del libro “Las Sociedades Secretas y Su Poder en el Siglo” de Jan Van Helsig. 1998)

1 comentario:

  1. You show how really ignorant you are on history. Go here and learn the truth.

    http://www.traditionalistamericanknights.com/index2.html

    ResponderEliminar